Los videoporteros automáticos es un servicio que cada vez usa más gente y es que todo lo que trae son ventajas, por eso hoy en Radio Pinyol TV vamos a ver sus beneficios.

 

  1. Sistema de audio mejorado. En relación a los porteros tradicionales la calidad del audio de los videoporteros es mucho mejor. Permiten escuchar la voz sin interferencias ni ruidos de fondo.
  1. Privacidad. Con los porteros analógicos los vecinos pueden escuchar tu conversación únicamente descolgando el auricular. Esto no ocurre con un videoportero digital, por lo que la privacidad es mayor.
  1. Calidad de video. Los videoporteros digitales han mejorado mucho la calidad de imagen, especialmente en la visión nocturna, lo que permite ver con claridad a la persona que está llamando cuando las condiciones de luminosidad no son tan buenas.
  1. Cuidado en el diseño. La mayoría de los modelos de videoporteros digitales presentan una estética muy cuidada.
  1. Mayores prestaciones ¿Conoces todas las funcionalidades que puede ofrecer un videoportero digital? Podrías sorprenderte. En el mercado existe una amplia gama de modelos que ofrecen una gran variedad de funciones: grabación de videos, desvío al teléfono, pantalla táctil, conexión con el móvil, manos libres, regulación de volumen, selección de melodías…
  1. Seguridad. La instalación de un videoportero digital permite comprobar en tiempo real quienes visitan y acceden a tu vivienda, lo que supone una gran ventaja respecto a los antiguos “porterillos”.
  1. Son más fáciles de instalar que los tradicionales porteros analógicos. Son adecuados tanto para instalaciones en obra nueva como en reformas de viviendas, ya que no requieren de reestructuraciones importantes. Aun así, si estás pensando en renovar el de tu casa, es importante que contactes con una empresa profesional con experiencia en la instalación de videoporteros.

 

Si deseas realizar una instalación de videoportero automático Radio Pinyol TV es tu mejor opción